Te cuento sobre mi...

Sobre mi
Soy Xiomara, y sí, tengo 25, como bien lo imaginas. Me encanta todo lo que implica amar y el mar. Aunque esta foto no sea precisamente frente al mar, me llena porque me siento auténticamente yo.
Me gusta mostrarme real y, aunque en mi día a día no siempre estoy así de feliz, pues mi vida tiene sus olas como la de todos, he aprendido a sacar la fuerza de mi cora para afrontar incluso los momentos más difíciles. Soy consciente de que cada experiencia me ayuda a crecer y a evolucionar, desde que estoy aprendiendo a recibir y a abrazar con cora cada ola. Y destaco que estoy, porque en eso estoy.
Aún me encuentro trabajando en mí y creo que así será por toda la vida, pues algo que me caracteriza es que siempre quiero aprender, crecer y siempre intento ir por aquello que acelere un poco más mi cora y mi mente.
Mi misión
Soy una multiapasionada que abraza la diversidad de su esencia. Mi misión es conectar conmigo misma y con los demás con amor, transformar mis experiencias en arte creando mi obra día x día y generar un impacto positivo en otros. Todo lo hago con cora, y me llena de felicidad poder, a través de mis diversas pasiones, construir mi camino e inspirar a los demás a hacerlo.
Defiendo causas como bachiller en Derecho, potencio a las personas a descubrir su verdadero potencial en recursos humanos y me comunico a través del arte y la escritura para expresarme y expresar por los demás también. Al principio, rechazaba tener más de una pasión, pero con el tiempo he comprendido que, en esencia, todas mis pasiones siguen una misma misión. Mi misión.
Todos tenemos una esencia única que debemos abrazar y convertir en nuestra propia obra de arte.

.jpg)
Mi propósito
Mis dos abuelitas me enseñaron a amar la poesía y las letras. A los 5 años, comencé a recitar poemas de otros autores, y a los 8, cuando mi voz se apagó, empecé a escribir mis propios poemas: versos que nadie leía, pero que me permitían expresarme.
Así fue como comencé a transformar tanto las heridas como las marcas más bellas de mi vida en obras de arte. En el 2024 me animé a empezar a compartir mi arte y mis experiencias cargadas de olas y coras.
Mi propósito: Crearte (crear arte) día x día con cora. Y si lo que escribo y comparto logra, de cierta manera, abrazarte e inspirarte, entonces habremos creado arte.
¿Te atreves a sumergirte en una ola y salir de ella con cora? ¿Te animas a descubrir y abrazar lo que enciende tu cora?
Te doy la bienvenida a mi mundo, y si así lo deseas, a acompañarnos en este mar de olas y coras llamado vida…